Educación Infantil

Vera-Cruz es un centro escolar pequeño y familiar, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos una educación individual, eficaz y coordinada entre todos los agentes escolares (tutores, profesores especialistas, logopedas y departamento de orientación psicopedagógica) para lograr la Educación Integral y de Alta Calidad.

 

Esto se consigue gracias al equipo pedagógico del que disponemos, formado por profesionales con diferentes perfiles y titulaciones, que creen en lo que hacen, y transmiten este entusiasmo tanto a los niños, como a las familias, informando puntualmente de todos aquellos asuntos que afecten a la educación de vuestros hijos e hijas. No debemos de olvidar que un ambiente de seguridad física, afectiva y académica, fomenta la confianza en los niños, haciendo niños FELICES Y LLENOS DE FUTURO.

Nuestro colegio fue pionero en nuestra ciudad en la impartición de clases de inglés en infantil siendo un Centro referente por la metodología que empleamos. Ofertamos una educación Plurilingüe, con una inmersión total en euskera e inglés desde los 3 años, utilizando estas lenguas como transmisoras de contenidos. La lengua en si tiene un papel primordial, es el vehículo de transmisión de contenidos en diferentes áreas curriculares.

Para facilitar la adaptación y bienestar de los más pequeños disponemos de patios de recreos, y comedores, separados del resto del colegio, de este modo el control y la observación de nuestro alumnado es más exhaustiva.

JORNADAS PARA CONOCER EL COLE DURANTE ENERO:

Concierta una cita en el siguiente teléfono 945 14 36 60 o escríbenos un correo a la siguiente dirección: ataria@colegioveracruz.com

Tenéis a vuestra disposición una publicación sobre el colegio, en la que mostramos quienes somos y cual es nuestro Proyecto Educativo.

Agenda

« Septiembre - 2017 »
LuMaMiJuViDo
 010203
040506
07
080910
11
121314151617
18192021222324
2527282930