Sevicio de Comedor

Cada año y por circular os recordamos el funcionamiento del Servicio de Comedor, que os explicamos brevemente:

La coordinadora del servicio de comedor es Ainhoa Zenarruzabeitia y a ella podéis recurrir ante cualquier duda o sugerencia. También podéis poneros en contacto con el servicio de comedor via email en la dirección comedor@remove-this.colegioveracruz.com

Recordar que el servicio del comedor se ofrece de dos modos diferentes:

1) FIJOS

- la cuota para el curso escolar 2014-2015 para el alumnado entre 1º EI y 4º ESO que se quede como fijo se divide entre los 175 días de comedor, por lo tanto, cada mes se girará el recibo en función de los días de comedor, a un precio de 6,8 € / día. NOTA: es diferente para el alumnado del aula de 2 años (consultar).

- está pensado para aquel alumnado que se queda en el colegio a comer durante todo el año.

2) EVENTUAL

- Es aquel alumnado que bien por necesidades familiares puntuales o incluso por asistir algún día de la semana a las clases extraescolares que se ofrecen al mediodía, hace uso del servicio de comedor y cuidado. Recordad que hay que avisar antes de las 14.30 del día anterior para el que solicite la asistencia (mediante ticket, por teléfono o en el correo electrónico comedor@colegioveracruz.com).

- El costo del servicio de comedor y cuidado para los eventuales durante el curso escolar 2014-2015 para alumnado entre 1º EI y 4º ESO será de 8,50 € /día. NOTA: es diferente para el alumnado del aula de 2 años (consultar).

IMPORTANTE:

A) A lo largo del curso escolar no es posible cambiarse de fijo a eventual. En caso de que esto ocurra, el colegio tendrá que establecer que dicho alumno/a no se pueda quedar para ese u otros cursos escolares como fijo en el comedor.

B) Aquellos alumnos que tengan alguna intolerancia, alergia,… y/o coman menús especiales o de dieta y quieran hacer uso del servicio del comedor y cuidado (tanto fijos como esporádicos), han de traer el informe médico a secretaría para facilitárselo a la empresa de restauración. Este alumnado, si se apunta al comedor como eventual, tendrá que confirmar su asistencia al comedor con 2 días de antelación (también antes de las 14.30 h).

INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS:

En cumplimiento del Reglamento (UE) 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, tenemos a disposición de los padres la información relativa a los alérgenos de los menús que se suministran (podéis consultarla haciendo click en los siguientes enlaces). También la tendréis a vuestra disposición a través de la coordinadora del Comedor, Ainhoa Zenarruzabeitia.

* Declaración de alérgenos

* Declaración de alérgenos para Infantil