Sevicio de Comedor

Cada año y por circular os recordamos el funcionamiento del Servicio de Comedor.

La coordinadora del servicio de comedor es Ainhoa Zenarruzabeitia y a ella podéis recurrir ante cualquier duda o sugerencia. También podéis poneros en contacto con el servicio de comedor via email en la dirección comedor@remove-this.colegioveracruz.com

Aquí dejamos a vuestra disposición la circular del comedor del CURSO 2017-2018 que regula el funcionamiento.

IMPORTANTE:

A) A lo largo del curso escolar no es posible cambiarse de fijo a eventual. En caso de que esto ocurra, el colegio tendrá que establecer que dicho alumno/a no se pueda quedar para ese u otros cursos escolares como fijo en el comedor.

B) Aquellos alumnos que tengan alguna intolerancia, alergia,… y/o coman menús especiales o de dieta y quieran hacer uso del servicio del comedor y cuidado (tanto fijos como esporádicos), han de traer el informe médico a secretaría para facilitárselo a la empresa de restauración. Este alumnado, si se apunta al comedor como eventual, tendrá que confirmar su asistencia al comedor con 2 días de antelación (también antes de las 14.30 h).

INFORMACIÓN SOBRE ALÉRGENOS:

En cumplimiento del Reglamento (UE) 1169/2011 sobre la información alimentaria facilitada al consumidor, tenemos a disposición de los padres la información relativa a los alérgenos de los menús que se suministran (podéis consultarla haciendo click en los siguientes enlaces). También la tendréis a vuestra disposición a través de la coordinadora del Comedor, Ainhoa Zenarruzabeitia.

* Declaración de alérgenos

* Declaración de alérgenos para Infantil