fbpx
 En Noticias

Os informamos de que tal y como recientemente ha comunicado el Departamento de Educación del Gobierno Vasco, vamos a comenzar las actividades de Deporte Escolar y Actividades extraescolares.

En el caso de Educación Infantil, por indicación del propio departamento, todavía no es posible ofertar actividades. No obstante, en cuanto las autoridades sanitarias lo permitan, lanzaremos dicha oferta.

En coherencia con los protocolos y espacios del centro, hemos reestructurado los grupos y proponemos una ADAPTACIÓN DE LA OFERTA DE ACTIVIDADES. Esta organización garantizará las medidas de salud establecidas por el colegio dentro del contexto COVID-19 y según el protocolo en vigor.

Debido a la obligada adaptación de la oferta, se ha decidido volver a realizar la inscripción de las actividades extraescolares. No obstante, los participantes que hubiesen formalizado la inscripción en julio tendrán preferencia respecto a las nuevas inscripciones en caso de que algún grupo se completase.

El plazo de inscripción será del 1 de noviembre al 5 de noviembre con el objetivo de poder poner en marcha las actividades, previsiblemente, a lo largo de la semana del 9 noviembre.

Para inscribirse pulse AQUÍ

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search