En Vera-Cruz mantenemos nuestras puertas abiertas todo el año para todas aquellas familias que queráis conocernos de cerca. Estamos deseando mostraros nuestro colegio y nuestro proyecto educativo.

CONOCE NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA

¿Quieres conocer el colegio y nuestra Propuesta Educativa?

Puedes realizar una visita personalizada al centro de 1 hora a partir del día 29 de noviembre. Si lo prefieres puedes participar en alguna de las reuniones grupales para familias en las que participará la dirección del centro, la coordinación de la etapa de infantil y nuestro servicio de orientación. ( Jueves 2 de diciembre, viernes 17 de diciembre o lunes 17 de enero a las 17.30 horas). O puedes concertar una cita y te atenderemos individualmente para darte la información más personalizada posible.

Pide tu cita pinchando aquí.

También puedes llamarnos por teléfono a 945 14 36 60 o escríbenos a ataria@colegioveracruz.com y nos pondremos en contacto contigo.

PROCESO ADMISIONES Y DOCUMENTACIÓN  (curso 2022-2023)

El proceso se atiene al calendario y normativa fijados por el Gobierno Vasco. Los pasos son:

• Entrega de la Solicitud de Plaza en el Colegio
  • Publicación de las listas provisionales y definitivas en el Colegio
  • Matriculación Calendario (pendiente publicación Orden Gobierno Vasco)

a) Entrega de solicitudes y documentación acreditativa:

b) Publicación del listado de solicitantes:

c) Publicación de listas provisionales:

d) Reclamaciones a las listas provisionales:

e) Desistimiento de la solicitud: