fbpx
 En Noticias

El valor del curso es LA RESPONSABILIDAD definida en nuestro Proyecto Educativo de Centro como: “Conocer y cumplir los deberes y obligaciones que tenemos dentro de la sociedad asumiendo las consecuencias de nuestras actuaciones y siendo coherentes en nuestra vida y con los demás”. Queremos y deseamos asumir nuestra responsabilidad social en este momento de tanta necesidad e incertidumbre, aportando coherencia en nuestros actos y con las demás personas. Entendemos que vivimos un tiempo de gran vulnerabilidad en el que podemos aportar seguridad desde el cuidado de los demás y la atención a las necesidades personales.

Por esta razón, nuestro lema se centra en el cuidado y la seguridad para caminar hacia un horizonte de mayor normalidad. Hemos diseñado zonas y estancias en las que podemos sentirnos seguros. También hemos ofrecido pautas para el cuidado personal y de los demás. En nuestro “Protocolo COVID” del Colegio hemos detallado cómo proceder en cada caso y situación para seguir haciendo una vida escolar lo más normalizada posible.

Nuestro logo quiere subrayar con sus colores y formas, la positividad y la oportunidad que vivimos para transformar este momento de pandemia y desolación, en un mundo solidario contagiado de amor, compromiso y belleza. Creemos que podemos convertir el contagio del coronavirus en una transmisión de amor que pueda cambiar la sociedad hacia un mundo más habitable.

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search