Gure Hezkuntza proiektuan parte hartu nahi al duzu? Zure zain gaude.

Onartzen dut Lege oharra eta Pribazitate politika.


Los datos de carácter personal, recogidos en el CURRICULUM aportado por Uds., así como los que facilite en un futuro, o se generen como consecuencia del tratamiento de los datos, serán incorporados a un fichero Mixto, titularidad del COLEGIO VERA-CRUZ, con domicilio social en Paseo Fray Francisco, 15, 01007 Vitoria-Alava, autorizando a ésta el tratamiento automatizado o no de los mismos, para su utilización con la finalidad de llevar a cabo el proceso de selección de personal. 

Le comunicamos que dichos datos podrán ser cedidos a favor de aquellas entidades públicas o privadas, siempre para el cumplimiento de fines directa o indirectamente relacionados con el objeto social de la compañía. 

COLEGIO VERA-CRUZ garantiza la confidencialidad de sus datos asumiendo la obligación de cumplir con todas aquellas obligaciones legales e internamente establecidas. 

Le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación de sus datos, de acuerdo a la L.O. 15/1999 de 13 de diciembre mediante escrito dirigido a la dirección arriba indicada, acompañando fotocopia de su D.N.I.

Start typing and press Enter to search