Los pasados sábados 11 y 18 de enero celebramos JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS en nuestro colegio. Comenzaron con la bienvenida de la Titularidad y Directora del centro, Paula Heredia  Agorreta, y posterior presentación del Proyecto Educativo  de Vera-Cruz, dando a conocer a las futuras familias nuestra propuesta pedagógica.

A continuación realizamos un recorrido de visita por algunas de las aulas e instalaciones, donde a través de talleres con alumnado y profesorado del centro, mostramos nuestros proyectos, tarea cotidiana, metodologías, etc. en las distintas etapas educativas.

Finalmente concluimos la visita en el salón de actos con un espacio para atender preguntas y dudas que pudieran tener las familias, todo ello acompañado de un café con hojaldres.