La empresa IMQ que colabora con el colegio, ha regalado una EXPERIENCIA VIP junto al Club Deportivo Alavés que incluye dos entradas en el palco para el partido Alavés – Valencia de mañana viernes 6 de marzo y visita al campo y al museo.

El colegio decidió sortear esta EXPERIENCIA VIP entre los miembros de la comunidad educativa del colegio Vera-Cruz (alumnado, familias y trabajadores) y tuvo lugar el día 2 de marzo con motivo de la celebración de la reunión de la Comisión Permanente del Consejo Escolar.

El premio fue recogió ayer tarde por Imanol Pedrajas, padre de ZOE (5º B de EP) y GAEL (2ºB de EP.), de manos de Iñigo Ramón, de IMQ y de Paula Heredia Directora del Colegio.

Queremos agradecer a IMQ su presente y desear a la familia Pedrajas-Peña que disfruten de la experiencia y el partido.