ADMISIONES

En Vera-Cruz mantenemos nuestras puertas abiertas todo el año para todas aquellas familias que queráis conocernos de cerca. Estamos deseando mostraros nuestro colegio y nuestro proyecto educativo.

CONOCE NUESTRA PROPUESTA EDUCATIVA

¿Quieres conocer los detalles de nuestro proyecto en el Aula de 2 años y la Etapa de Infantil?

Puedes realizar una visita al centro para conocer nuestro proyecto, profesorado e instalaciones rellenando el formulario que encontrarás al final de esta página. Si lo prefieres puedes contactar con nosotros por teléfono 945 14 36 60 o en ataria@colegioveracruz.com para concertar tu cita.

Descarga aquí nuestro proyecto educativo: Proyecto Educativo Veracruz

Todos lo que necesitas saber del Aula de 2 años y Educación Infantil: Educación Infantil VeraCruz

PROCESO ADMISIONES Y DOCUMENTACIÓN (curso 2023-2024)

El proceso se atiene al calendario y normativa fijados por el Gobierno Vasco. Los pasos son:

• Entrega de la solicitud de plaza en el Colegio.
  • Publicación de las listas provisionales y definitivas en el Colegio.
  • Matriculación Calendario (pendiente publicación Orden Gobierno Vasco).

Puertas abiertas curso 2022-2023, ¡os esperamos!

De cara al próximo curso queremos mantener nuestras puertas abiertas a todas aquellas familias que queráis conocernos de cerca. Estamos deseando mostraros nuestro colegio y nuestro proyecto educativo.

Curso para el que deserarías matricular a tu hijo o hija

¿Cómo nos has conocido?

Escoge fecha para la cita

Citas disponibles del 7 al 11 de noviembre