Proyecto Lingüístico

El Colegio Vera-Cruz Ikastetxea School, tiene consolidado un PROYECTO LINGÜÍSTICO PLURILINGÜE liderado por profesorado nativo y bilingüe. Estamos comprometidos con una enseñanza en euskera, castellano e inglés, que permite a todo el alumnado alcanzar un nivel B1 del marco de europeo de las lenguas.

En todas las etapas del colegio el alumnado aprende a comunicarse de forma natural y eficaz en las tres lenguas. Para su afianzamiento, nuestro alumnado participa en programaras específicos de inmersión lingüística. A partir de la etapa de Secundaria, se introducen el alemán y francés. Para reforzar estos idiomas el centro tiene una dilatada experiencia en intercambios idiomáticos de alumnado en Alemania y Francia.

Así mismo, el colegio es centro oficial que prepara a sus alumnos para la realización de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Nuestra larga trayectoria y experiencia en la educación plurilingüe nos permite comprobar sus resultados tangibles en los logros de nuestro alumnado.