El poder de nuestras Manos Unidas

En el mes de febrero, dentro de nuestro Programa de Acción Tutorial, reflexionamos y trabajamos en las aulas sobre diferentes aspectos de la alimentación en el mundo: el despilfarro de alimentos, en el llamado primer mundo que habitamos y en la otra cara de la moneda,  la escasez de los mismos, en gran parte del planeta, donde el hambre sigue siendo uno de los problemas más acuciantes, provocados por la falta de desarrollo.

Desde hace décadas, la ONG Manos Unidas, a través de campañas y proyectos de desarrollo en diferentes países trabaja para paliar el Hambre en el Mundo. El mes de febrero es el mes en el que lanza su campaña. Como colegio, anualmente la apoyamos con las aportaciones de las familias, que van destinadas a un proyecto. En esta ocasión, en Uganda, para la dotación de energía eléctrica en el centro de Formación Profesional de Tororo.

Podéis consultar información detallada sobre el proyecto que vamos  apoyar pinchando en ESTE ENLACE