Fiesta Solidaria Fin de Curso 22-23

Ha llegado, está al caer, este viernes… ¡Fiesta Solidaria!. Este año en beneficio de nuestro proyecto solidario con el colegio #MUSOFI de la Republica Democrática del Congo.

Empezaremos a las 9 de la mañana con una Eucaristía abierta a familias y antiguos profesores y alumnos para continuar con juegos solidarios y despedida de nuestros mayores de 4º de la ESO. ¡Atentos al partido de 4º de la ESO entre profesores y alumnos, van a saltar chispas! 😉

Por la tarde Txiki Disco con DJ infantil y cine a las 15:15. A las 16h la graduación de 4º de la ESO con sus familias, un momento que siempre es muy emotivo para todos.

Y a las 16:15… ¡Apertura de la Feria! Hinchables, concurso de tortilla de patata, tómbola solidaria, fiesta de la espuma…. ¿Te lo vas a perder?

Os dejamos el programa de la Fiesta Solidaria y una interesante información de la labor de las Mercedarias de Bérriz que llevan desde 1964 trabajando en la Republica Democrática del Congo. Allí, en el colegio MUSOFI se encargan de la formación integral diaria de 1.500 niños y jóvenes. Con nuestra aportación solidaria apoyamos becas de estudios para que las familias puedan pagar sus estudios apoyando, además, otros proyectos. ¡Otro motivo más para venir a nuestra Fiesta Solidaria!

Cartel Fiesta Solidaria Fin de Curso 22-23

22-23 Kurtso Amaierako Elkartasun Jaia