PRÓXIMA SESIÓN DE LA ESCUELA DE MADRES Y PADRES

Ordenadores, tablets, chromebooks, teléfonos móviles… pantallas de todos los tamaños abren las puertas a nuestros hijos e hijas a un mundo digital al que deben entrar acompañados y asesorados de la misma manera que los hacen cada vez que se enfrentan a nuevos retos y experiencias en la vida «analógica». En la próxima sesión de la Escuela de Madres y Padres ( jueves 7 de abril a las 18.00 horas) vamos a abordar esta cuestión con el título: “¿Cómo construir una relación sana con la tecnología en nuestros hogares?” .

La persona que nos ofrecerá sus consejos y su experiencia como profesional y también como madre será  María Zalbidea, Licenciada. En Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra, autora del libro y el blog Cosiendo la Brecha Digital, miembro del comité de expertos de la Plataforma Empantallados

Os esperamos!