Campamento misionero «De Bérriz al Mundo», para alumnado de 4º de ESO

Las Mercedarias Misioneras de Bérriz proponen al alumnado de 4º de la ESO una actividad diferente para este verano: el campamento misionero «De Bérriz al Mundo». Se llevará a cabo entre los días 27 de junio y 2 de julio de 2022. Allí se realizarán actividades de voluntariado:  albergue de migrantes, ayuda a la atención de personas mayores, aprendizaje del cuidado de la madre tierra… todo ello acompañado del cuidad de la fe y la oportunidad de convivencia con otros jóvenes participantes, entre 15 y 18 años, llegados de otros lugares.

El campo de trabajo se desarrollará en el albergue de las MMB , en Bérriz , que ha sido recientemente reformado y se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza.

Puedes inscribirte o solicitar más información en el siguiente enlace:

FORMULARIO DE CONTACTO E INSCRIPCIONES