Puertas abiertas y admisiones 2021-2022

LÍDERES EN HUMANIDAD

El Colegio Vera-Cruz abre sus puertas a todas aquellas familias que quieren conocer de primera mano nuestro centro, proyecto educativo y servicios de cara a las matriculaciones para el curso 2021-2022. La excepcionalidad de la situación que estamos viviendo nos permite realizar una atención más personalizada, ya sea on-line o presencial, adaptada a las necesidades particulares.

Para ello ofrece citas personalizadas presenciales. Tan solo hace falta rellenar un formulario gracias al que nos ponemos en contacto para concertar el momento adecuado de la visita. También se ofrece la opción de realizar las reuniones vía meet.

Vera-Cruz ofrece una educación personalizada, inclusiva, atenta a la diversidad del alumnado, basada en valores humanos y cristianos, con especial atención a la interioridad y profundamente humanizadora y solidaria. Todo ello a través de un proyecto sólido e innovador con una metodología pedagógica, trilingüe, adaptada a las tecnologías, con un desarrollo de las competencias basados en proyectos.

Pinche para ver el video

Para ello contamos con el compromiso y dedicación del mejor equipo profesional docente en constante formación y adaptación que acompaña a nuestro alumnado y sus familias.

Os esperamos!