Abiertas las inscripciones para las extraescolares del curso 22-23

Las actividades extraescolares son una oportunidad fantástica para que niños y niñas desarrollen no solo una actividad física – imprescindible para el fomento de una vida sana y saludable –  sino que también les posibilitan desarrollar sus capacidades y talentos.  Además, son un medio para mejorar las relaciones interpersonales y fomentar el sentido de comunidad, al realizarse en el propio centro.

Ya se ha abierto el plazo para la inscripción de las actividades extraescolares del próximo curso 22-23 con una amplia oferta tanto deportiva como cultural e idiomática. El plazo para las inscripciones permanecerá abierto hasta el 25 de mayo. En septiembre se reabrirán nuevamente las inscripciones para aquellas plazas que hayan quedado vacantes.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN