La autoestima en la infancia

Elena García Ozores, psicóloga y psicopedagoga en COCODOC Psicología será quien en  la próxima sesión de la Escuela de Madres y Padres nos hablará de la formación de la autoestima, las consecuencias de la alta y baja autoestima, la importancia del autoconcepto y la comunicación y actividades para fomentar la autoestima.  Todo ello con el sugerente título : «Soy capaz: la autoestima en la infancia»

Se llevará a cabo el lunes 9 de mayo, de 18.00 a 19.30 en el salón de actos del colegio. Con esta cita finalizará el ciclo de sesiones de la Escuela de Madres y Padres que hemos organizado para este curso.

Las Escuelas de madres y padres son actividades voluntarias mediante las cuales se pretende ofrecer modelos y prácticas educativas que ayuden a mejorar el cuidado y la educación de los hijos y las hijas, desde el contexto familiar.