Campus de Verano: inscripciones hasta el 8 de mayo

Os recordamos que al plazo de inscripción al Campus de verano finaliza el 8 de mayo. Esta actividad está dirigida al alumnado del colegio Vera-Cruz del II Ciclo de Infantil y todo primaria ( 1º a 6º). Para ellos y ellas hemos organizado una serie de actividades de ocio y tiempo libre que son una propuesta ilusionante para nuestros niños y niñas.

Como ya os indicamos, las colonias se desarrollarán entre el 22 de junio y el 15 de julio, en un horario amplio con custodias por la mañana y después de comer (7.45- 15.15). De esta manera queremos contribuir a que niños y niñas disfruten de la actividad y también a facilitar la conciliación de las familias en ese periodo.

En el siguiente enlace podréis acceder a toda la información sobre las colonias, diferentes modalidades de inscripción y a la información sobre las actividades que se desarrollarán esos días y su organización.

Tras la organización de los grupos, en la semana del 16 de mayo se convocará a una reunión informativa a todas las familias inscritas. ¡Os esperamos!