PREPARANDO NUESTRA FIESTA SOLIDARIA

El próximo 17 de junio podremos celebrar por fin nuestra tan esperada fiesta solidaria de fin de curso después de dos años en los que la hemos echado mucho de menos. Gracias a la colaboración de la AMPA del Colegio, podremos organizar en ella nuestra TÓMBOLA SOLIDARIA que quiere llenarse de sorpresas y, para ello, es necesaria la colaboración de toda la comunidad educativa.

Tanto el COLEGIO como la AMPA os invitamos a participar en esta fiesta con espíritu solidario y generoso. Lo recaudado en esta Fiesta servirá para apoyar la tarea educativa de las Mercedarias Misioneras de Bérriz en el colegio Musofi , en  Likasi (RD Congo). Likasi es una ciudad minera situada al Sur de país. Las MMB tiene allí una comunidad  y realizan su misión en un colegio (Musofi), en un centro de educación  sanitaria -nutricional (Centro Maturana) y con niños y niñas abandonados.

MUSOFI es el nombre del colegio de las MMB,  un centro mixto  de secundaria  aunque la mayoría son chicas por la opción preferencial por las mujeres que normalmente tienen menos oportunidades. Allí realizan una labor educativa de calidad e integral, atendiendo a todos los aspectos de la persona convencidas de que la educación es realmente motor de cambio para la persona y el pueblo.

Aquellas familias que queráis aportar artículos a la tómbola solidaria podéis traer:

• Artículos de tamaño mediano (no pequeño) tipo publicitarios (enseres, útiles, adornos,…etc)
  • Artículos de valor para dar premios “estrella” (artículos de empresa, vajilla, cuadros, útiles deportivos, dispositivos informáticos, …etc)
  • Peluches en perfecto estado (de tamaño medio y grande)
  • Juguetes didácticos ( puzles, juegos de mesa,…etc)
  • Artículos para practicar cualquier deporte (raquetas, pelotas, balones, …etc)

Las aportaciones se recogerán  hasta el 10 de Junio, bien en cada clase con los tutores/as o  bien en Portería.

¡Muchas gracias!