Semana de los Abuelos

De nuevo, este curso dedicamos el mes de Mayo a reforzar nuestros vínculos familiares como comunidad educativa. Por ello, celebraremos LA SEMANA DE LOS ABUELOS Y LAS ABUELAS como reconocimiento a su presencia en cada familia y en nuestro Colegio.

Desde el lunes día 15 hasta el viernes 19 de Mayo, serán el centro de nuestra actividad escolar y realizaremos en cada curso una propuesta diferente con ellos y ellas. Les escribiremos cartas, recogeremos su itinerario de vida, les ofreceremos nuestro cariño y reconocimiento, les invitaremos a venir a nuestras aulas, escucharemos sus historias vividas y sus consejos, plasmaremos su presencia y hasta acudiremos a las Residencias donde algunos de ellos viven en este momento de su vida.

Además, añadimos este curso, gracias a la colaboración de la AMPA del Colegio,  una Charla para los abuelos y las abuelas“Abueleando, los abuelos como parte del Equipo Educativo familiar”. Impartida por Kamy Mateo, psicomotricista, terapeuta, experta en pedagogía Positiva y pedagogía Pikler del cuidado.

Será el Viernes 19 de Mayo de 11:00 a 12:30 en el Salón de Actos (también podéis acudir los padres y madres que estéis interesados; os enviaremos un recordatorio unos días antes).

Sabemos que contamos con vuestro apoyo y participación, y os agradecemos

traer a nuestra vida escolar a los abuelos y abuelas de vuestros hijos e hijas.