CAMPAMENTOS Y CAMPUS DE VERANO VERA-CRUZ

El verano ha comenzado de manera inmejorable para los niños y niñas del colegio Vera-Cruz. Más de 100 alumnos  y alumnas entre 1ºde infantil º y 1º de la ESO han participado en el campus de verano del colegio – para los más txikis – y los  campamentos organizados  por el AMPA en Barbadillo de Herreros (Burgos) y  Vegafría ( Segovia) – chicos y chicas entre 3º de primaria y 1º de ESO –  .

Los mayores acaban de regresar de la experiencia de una semana de Campamento de verano en inglés con juegos, talleres , deportes y actividades en la naturaleza, excursiones, piscina, animación, veladas, juegos, acampada con vivac… y mucha diversión.

Los más pequeños siguen disfrutando del campus de verano en el colegio, con  juegos, manualidades, disfraces, canciones, salidas y… ¡mucho más! Todavía les quedan por delante varios días de aventura.